'Existe una manera de vivir a la que los Lakota llaman "Caminar en la Belleza." Se dice que uno Camina en la Belleza cuando tiene su Tierra (parte física) y su Cielo (parte espiritual) en Armonía.'

sábado, 27 de julio de 2013

Preciosa plegaria Indigena


No te acerques a mi tumba llorando.
No estoy allí. No duermo ahí.
Soy un millar de vientos que soplan.
Soy el diamante que destella sobre la nieve.
Soy la luz del sol sobre el grano maduro.
Soy la lluvia gentil del otoño esperado cuando despiertas en la tranquila mañana.
Soy la bandada de pájaros que trina.
Soy las estrellas suaves que en la noche brillan,
mientras cae la noche en tu ventana.
Por eso, no te acerques a mi tumba llorando,
no estoy allí. Yo no morí.


P.D: Dicen que esta plegaria es indigena, pero en realidad la autora de este bello poema es  
Mary Elizabeth frye, una ama de casa de Baltimore, escrito en 1932.
Aún asi que cada uno lo interprete a su manera...
Que más da si lo escribió una tribu nativa americana, o una ama de casa de Baltimore, yo lo encuentro precioso i hecho desde el alma, por eso lo quiero compartir con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario